Avisar de contenido inadecuado

La problemática del transporte en Panamá

{
}

El transporte público en Panamá nació con imperfecciones desde su misma génesis.

El cómo se creó estuvo marcado por una serie de vicios que a la larga han hecho veces de síntomas para su propio funeral. Exequias que, rescatables o no, no son temas ahora de discusión; lo que tenemos ahora es una necesidad urgente de una población exigente versus una forma de transporte mellada por los medios de comunicación y de forma endógena por una serie de eventos atroces propias de una crisis.

transporte

el problema de los tranques constantes

segun el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, reiteró que la única manera de acabar con los tranques en los corredores es que se adopte lectores con sensores tecnológicos que permite pasar a los vehículos hasta en 60 y 70 millas sin ningún problema por las casetas.
Fábrega advirtió que si no se hace uso de la tecnología, entonces nunca se podrán superar los tranques en los corredores,  que según el funcionario se deben a las casetas de cobro y a  las malas costumbre de algunos panameños que esperan hasta el último momento para buscar el dinero para pagar.
Las casetas de pago son el problema", reafirmó Fábrega, quien manifestó en TVN Canal 2 que si los panameños no aprenden a tener su tarjeta o adquirir su dispositivo electrónico, entonces no se resolverá el problema del congestionamiento vehicular.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La problemática del transporte en Panamá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre